8 de setembre del 2018

MATRÍCULA EXTRAESCOLARES 2018/2019

Empieza el nuevo curso escolar, y con ello nos preparamos para las extraescolares. Siguiendo las fechas que nos da la nueva empresa de extraescolares PROESCO, es hora de realizar la matricula a las actividades ofertadas. La matrícula se deberá realizar antes del día 14 de Septiembre, os adjuntamos la hoja de matricula que nos podeis enviar por email al AMPa (extraescolars.ampalaflorida@gmail.com) o entregar presencialmente en el AMPA el  Jueves de 9 a 11:15 Y DE 15:00 A 17:30 y los Miércoles y Viernes de 15:00 a 16:30.

Se ha tenido que readaptar el horario publicado en Junio para poder maximizar el uso de los espacios disponibles en la escuela y dar servicio al mayor número de familias posibles.

De esta forma ha habido varios cambios en el horario ofertado, se han tenido que eliminar algunas actividades que no han llegado al mínimo necesario, se han juntado cursos de otras para poder llegar al número mínimo de alumnos y se ha creado algún horario para las actividades más demandadas gracias a los huecos en los espacios disponibles.

Se recibirán todas las matriculas de todos los alumnos, aunque se seguirá el orden de las preinscripciones para realizar la matricula. Decir que ya tenemos grupos cerrados con listas de espera, por lo que las nuevas matrículas en estas actividades se añadirán a dicha lista de espera, estos grupos son:

Actividad
Horario
Cursos
Gimnasia Rítmica
Lunes - Miércoles
P3 – 6º
Teatro
Jueves
P5 – 1º

Os adjuntamos el nuevo HORARIO para que podáis ver como quedará finalmente, así como la HOJA DE MATRÍCULA que se deberá entregar antes del 14 de Septiembre.


Esperamos que este cambio cuadre con vuestro horario familiar y podáis seguir realizando la actividades.